miércoles, 29 de abril de 2015

¡Qué cambiada estás!

Mi "Moxie Girl" ha pasado por el taller de chapa y pintura durante estos últimos días. Os enseño el resultado:



En primer lugar me enfrenté a una difícil elección, escoger a una de las muchas "Moxie Girlz" que había en la tienda. Me decidí por esta por su color de pelo, ya que no era ni rubio platino, ni rosa, ni multicolor... Así que pensé, de cara al resultado final, que esta sería la mejor opción. 

El primer paso de la "normalización" fue desmaquillar a la muñeca original, y fue posiblemente el paso más complicado ya que tardé mucho tiempo en eliminar del todo los restos de pintura. A partir de ahí, todo fue más fácil ya que me gusta mucho pintar. Me decidí por unos rasgos comunes, en tonos marrones. Le suavicé el gesto con unas cejas nuevas, más pobladas y grandes que las de la original, le despinté los labios para pintarlo con un tono cercano a la realidad y le cambié la forma y el color de los ojos.  Por último le añadí unas pecas aprovechando alguna gotita de marrón que había caído durante el proceso. 

No estoy muy al día en peinados femeninos, y tampoco en moda, así que pedí consejo... al final solo le recorté las puntas, le quité el mechón fucsia y le hice un recogido muy discreto. En cuanto a la ropa, me decidí por un vestido azul claro que me trajo de cabeza ya que no acertaba con las medidas. 

Finalmente la Moxie Girl se ha convertido en una chica normal, alejada de ese modelo - para algunos utópico - que estamos acostumbrados a ver en este tipo de muñecas.  Ha sido una actividad más entretenida de lo que a priori pensé. 

Añado una foto más para que se aprecie con detalle. 


Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario