jueves, 14 de mayo de 2015

Tempranito

Hoy por fin tengo un poco de tiempo y puedo actualizar el blog, que con los exámenes y trabajo lo tenía un poco abandonado.
Quiero aprovechar esta entrada para subir mi video.
Al tratar mucho en clase el tema de la fantasía, me parecía la oportunidad perfecta para mostraros lo que hago.
¿Habéis oído hablar de la animación infantil? Pues ese es mi trabajo, cada fin de semana (entre semana por las clases puedo hacer menos fiestas) me transformó en cualquier personaje de ficción para hacer felices a los niños en sus días más especiales,cumpleaños, comuniones, bautizos…
Muchos piensan que la animación es hacer el “tonto”, pero para mi es mucho más.  Es entretener, ilusionar y conseguir que un número elevado de niños te hagan caso y disfruten con los juegos que les ofreces.
No todo el mundo es capaz de animar, y yo me siento afortunada de poder decir que es a lo que me dedico, y que cada día que voy salgo feliz de poder ver sonreír a los niños.
Un día que iba de Elsa de Frozen  (es el personaje estrella hoy en día) una niña al verme vino corriendo, me abrazo y se puso a llorar. Me pareció precioso, me sentí genial de poder provocar esa emoción en alguien.
También os digo que no siempre es precioso, que esto es como todo. Hay días mejores que otros , y fiestas mejores que otras. Pero aún así yo no lo veo como un trabajo, sino como un entretenimiento que me hace feliz. Y muy poca gente puede decir eso de su trabajo.
Así que aquí os dejo el video mostrando lo que hacemos  y espero que os guste.


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario