jueves, 19 de febrero de 2015

Mucho ruido y pocas nueces.






Se que este tema no tiene nada que ver con lo que hablamos en clase, pero quiero aprovechar ya que este blog es de reflexión para comentar algo de lo que se está hablando mucho estos últimos días.
Cincuenta sombras de Grey,  antes de nada debo reconocer que yo me leí el primero. Pero tengo una manía malisima y es saber como acaban las cosas antes de empezarlas , así que una vez empece el primero (son 3) decidí leer el tercero y ver que pasaba. Al ver que el final era feliz y muy absurdo decidí dejar de leerlo.

martes, 10 de febrero de 2015

De hadas y otras fantasías

¡Buenas! Puesto que andamos hablando de cuentos e ilusiones, voy a seguir en la misma línea, pues hay un tema que siempre me ha tocado de cerca: la magia.

Yo he crecido en una familia en la que la magia siempre ha estado presente. Tanto mis padres como sus respectivos hermanos y hermanas siempre han mantenido viva esa débil llama a la que llamamos inocencia. Durante las festividades populares, como la mayoría de las familias, esperábamos a Papá Noel o a los Reyes Magos (incluso hoy en día lo hacemos siendo todos adultos), siendo realmente mágico cómo nos visitaban sin ser vistos. Sin embargo, no es solo a esto a lo que me refería con magia.

Blog Adelfa

jueves, 5 de febrero de 2015

Y colorín colorado este cuento se ha… estropeado.



Bueno este post va dirigido sobre todo a las chicas. No os sintáis mal chicos, es que no creo que vosotros al leer los cuentos de hadas os imaginarias así de mayores.

Porque, ¿cuántas de vosotras cuando leíais estos cuentos no os veíais en un futuro con un príncipe azul y viviendo en un castillo maravilloso?.


A pelo

¡Hola!, supongo que antes que nada, deberíamos presentarnos, pero ya sabéis como es esto de la inspiración... me ha pillado "en bragas", así que este blog lo empezaremos a pelo, ya habrá tiempo para conocernos.